Negocio y Mercado Forestal

mercado2-min
Morning sun rays in forest

Promoviendo el comercio forestal responsable

Sumate a la Red por la madera Legal

¿Qué es?

La red por la madera legal es una iniciativa liderada por el ministerio de ambiente con la gestión de la Organización Internacional de Maderas Tropicales (OIMT), que promueve el comercio forestal responsable, integrando a los actores claves del sector forestal.

¿Cuál es el objetivo?

Integrar la participación de empresas productoras y comercios forestales, organizaciones públicas, gobiernos locales, grupos indígenas, organismos no gubernamentales y sociedad civil en general, con el apoyo de organismos de cooperación técnica para fortalecer el comercio legal de los productos forestales y sus derivados, así como la gobernanza forestal en el país.

Recuerda

La importancia de una buena gestión de la madera legal en Panamá es vital para el desarrollo económico y para el crecimiento del sector forestal del país. La comunicación y conocimiento de esta gestión y del proyecto es importante, las redes sociales de hoy en día son la manera más eficaz y rápida de comunicación.  Las rede sociales tienen el poder de fortificar la marca, aumentar la visibilidad, alcanzar un mayor número de personas, expresar la visión, objetivos y posición del proyecto. Permite presencia donde necesitamos reforzar los procesos.

Auspiciado por:

Socios

ECOTOPIA

ECOTOPIA

Edificio Plaza Paitilla, Local 38 Ave Balboa Panamá Oficina : 390-2130 Celular :…

Ver todos los anuncios